GPD Logística

Su necesidad, nuestro compromiso.

parallax background

Quiénes somos


GPD es una agrupación empresarial con sedes en todas las provincias de Andalucía.

GPD ofrece a sus clientes una gama completa de soluciones en materia de logística, transporte y distribución en Andalucía. Con unas modélicas instalaciones, equipos de transporte cualificados e innovadores sistemas de tecnología de la información.

Nuestro compromiso con el cliente nos lleva a una evolución constante en todos los procesos, ofreciendo servicios muy específicos y de alto valor añadido.

Aquellas empresas que pretendan para sus productos y servicios un trato diferenciado encontrarán en GPD un partner de su máxima fiabilidad y profesionalidad.

Filosofía


Gpd Logística nace con vocación de servicio y alianza estratégica para sus clientes y colaboradores.

Con una experiencia contrastada y desde la profesionalidad en el ámbito de la logística, el transporte y la distribución en Andalucía; con espíritu de renovación, mejora continua y adecuación a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

El objetivo de Gpd es de ofrecer al mercado soluciones logísticas adecuadas y personalizadas para la implantación, desarrollo y expansión de sus negocios en Andalucía.

Gpd Logística ofrece al mercado, desde la EXCELENCIA Y LA EFICIENCIA, un porfolio de servicios con plataformas en toda Andalucía, desde los cuales podrá desarrollar y ampliar su negocio en Andalucía.

Gpd tiene la capacidad de adecuarse a cualquier sistema de información o ERP, tanto para el control de sus mercancías, trazabilidad de los productos, control y ubicación en los almacenes, seguimiento de flota o cualquier necesidad que usted o su proyecto nos propongan, innovando en todos los procesos de comunicación y gestión, así como formando constantemente a nuestro personal hasta conseguir su máxima competencia.

GPD tiene el compromiso de buscar siempre la satisfacción del cliente, ofreciéndole servicios personalizados, flexibles y al mejor coste, así como garantizarles el más alto grado de seguridad y confianza, estableciendo relaciones personalizadas con nuestros clientes.


Delegaciones


Delegación Almería


Delegación Cádiz


Delegación Córdoba


Delegación Granada


Delegación Huelva


Delegación Jaén


Delegación Málaga


Delegación Sevilla


Cargando…